sábado, 8 de septiembre de 2012

BELVITA FONTANEDA

Hace tiempo que debía haber escrito esta reseña, pero las vacaciones han hecho estragos, menos mal que volvemos a la normalidad.           
Ya los peques han empezado el cole y la guarde y tengo algo más de tiempo.
Bueno, voy al grano, gracias a TREEMKT fuí una de las seleccionadas para probar las nuevas BELVITA DESAYUNO de FONTANEDA, aunque mi participación fue por ganar una de las pruebas de selección, que hicieron a través de su facebook.

Existen dos tipos las normales y las de chocolate, a mí en especial me gustan más las de chocolate untadas en la leche, pero para llevar y disfrutar en otro sitio, me resultan más ricas las normales.

La treebox ha sido muy completa por lo que he  repartido muchas muestras de producto y  vales de descuento a todo mi alrededor.
Se trata de unas galletas que vienen envasadas en paquetitos con 4 unidades, ideal para llevar como tentempié a cualquier sitio, para el almuerzo de los peques,.., y que le hace conservar todo su sabor y textura crujiente.
Están hechas con cereales completos y nos aportan energía durante toda la mañana, además de vitaminas, hierro y magnesio.
A mi alrededor han gustado mucho, por su sabor y su práctico envase.
y vosotros???
Comentadme si os han gustado o no, os lo agradeceré.

Por cierto pasaros por el facebbok de treemkt que han abierto nueva campaña, esta vez parece ser algo relacionado con la colada.

2 comentarios: