domingo, 20 de mayo de 2012

BLOGUZZ Y NUTIRA

Para nosotros los bloggers, bloguzz nos ofrece la oportunidad de probar distintos productos o servicios, para dar nuestra sincera opinión.
Yo me había apuntado a varias promociones, pero teniendo en cuenta el perfil de blog, o la cantidad que necesitan no me había tocado. Pero un día me comunican que he sido seleccionada para probar NUTIRA, estoy muy contenta, espero que mi opinión os sirva a muchos de vosotros.

Os voy a explicar, hay un porcentaje de la población que es INTOLERANTE A LA LACTOSA, en mi familia mi marido y mis dos hijos. Basta con suprimirla de la dieta para corregir esos síntomas tan molestos (distensión abdominal, flatulencias, diarrea...)
Para poder digerir bien la lactosa, necesitamos una enzima llamada lactasa que se produce en el intestino delgado, se puede producir una pérdida progresiva por la edad, de forma brusca por alguna enfermedad intestinal o la ausencia completa congénita.
Hay mucha gente que tiene esta intolerancia y no lo sabe.

NutiraNUTIRA MASTICABLE nos da la oportunidad de probar alimentos lácteos y poder digerirlos, se trata de un comprimido masticable que se toma justo antes de comer este tipo de alimentos, contiene lactasa que ayuda a hidrolizar la lactosa y previene la aparición de molestias digestivas.
En el prospecto nos indica la cantidad de lácteos que podemos tomar con masticar un sólo comprimido p. ej.: 250ml de leche, 150 de leche condensada...

Mis pequeños tienen 4 y 2 años, tras sufrir una gastroenteritis empezaron con los síntomas, diarrea cada vez más líquida y muy ácida, tanto que les irritaba la zona perianal, se les hinchaba el abdomen y tenían muchos gases. Tras suprimir la lactosa desaparecieron todos ellos.
No creo que quieran masticar el comprimido por lo que con ellos no lo voy a probar. Pero ya os iré contando en otra entreda lo que me ha parecido, que por hoy ya tengo suficiente.

¿SUFRÍS VOSOTROS ESTA INTOLERANCIA?

5 comentarios:

  1. HOla, me quedo como seguidora.
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo-reto.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html?utm_source=BP_recent

    Te he conocido a traves del post de nutira, yo estoy esperando a subirlo a bloguzz.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ conocía otras paginas parecidas de productos de prueba, pero esta de bloguzz no¡¡ asi que gracias por la info¡¡¡

    Pd: estoy de sorteo, un conjunto de lencería, por si te animas¡¡¡ http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    ResponderEliminar