miércoles, 2 de noviembre de 2011

AGERUL, limpiahogar y baños

Como lo prometido es dueda, os cuento mi opinión sobre este producto.

UTILIDAD: Es un producto multiusos,vale tanto para limpiar baños, grifería, mampara, accesorios e incluso azulejos..., como para otro tipo de usos encimera cocina, trona, telefonillo, mesa, cristales, tv, espejo.... e incluso para el suelo de cocina, baños y exterior.

FORMATO: al ser un pulverizador no derrochamos producto, por lo que es más duradero y a la vez económico. Con poca cantidad tenemos suficiente espuma para limpiar todo un baño.

LIMPIEZA: se nota que se consigue una limpieza en profundidad y aporta un brillo duradero.

MODO DE EMPLEO:para superficies lavables y baños pulverizar, pasar una bayeta húmeda y aclarar. Para suelos pulverizar 5 veces en medio cubo de agua. Y para objetos más delicados aplicar sobre una bayeta, limpiar y aclarar.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: tiene un olor que denota limpieza, y es agradable.


A mí me ha impresionado que un sólo producto sea tan versátil, es ideal para el baño y para pequeños elementos como tronas, cubos....Los suelos quedan genial y los azulejos. OS ANIMO A PROBARLO.
AGERUL

Además estáis de suerte, ya que tenemos DOS SORTEOS de productos AGERUL en POTIS ADICTOS y en el blog de OBANDINA : http://ob-andina.blogspot.com/2011/11/sorteo-agerul.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario