He tenido la oportunidad de probar unas EXQUISITAS patatas fritas, DELITERRE de CELIGÜETA (una empresa afincada en Salvatierra, Álava; de muy reciente creación, 1996; que apuesta por productos saludables y de gran calidad)
A través de su facebook, fuimos seleccionadas 20 embajadoras para dar a conocer este producto. Me mandaron nueve envases con la intención de que no sólo los probase yo, sino todo mi entorno.
Según llegaron no me pude resistir, la verdad que el envase llama mucho la atención, y me resultaron IMPRESIONANTES, en su punto de sal, crujientes, y nada aceitadas.
He tenido muchas ocasiones para que mis amigos puedan degustarlas y opinen sobre ellas, todo ello gracias a la eurocopa. Con el ambiente tan caliente cualquiera diría que no se saborea lo que se come, pero no es verdad, ya que se dieron cuenta de su gran sabor, de su forma peculiar (como dobladas sobre sí mismas) lo que les aporta un punto extracrujiente.
También he tenido oportunidad de que lo prueben mis familiares en general, ya que ha sido mi cumpleaños hace bien poquito (por eso he tardado más en hacer este post) y han disfrutado de su sabor tanto los pequeños como los mayores. Mi sobrina improvisó un sandwich de jamón y queso con patatas fritas y dijo que así estaba mejor.
También las he podido compartir con otras mamás en la piscina, que como yo no conocían la marca, pero que tomaron nota.
Así pues se puede concluir que aunque hay veces que es más importante la marca que el producto, este no es el caso, porque se trata de un producto novedoso que nos aporta un SABOR EXQUISITO, EXTRACRUJIENTE y NO GRASO, todo ello debido a su corte y fritura manual en aceite de girasol a fuego lento.
Así que tomad nota: PATATAS FRITAS DELITERRE DE CELIGÜETA.
Si conocéis el producto os agradecería que me comentaséis vuestra opinión.
Están riquísimas a mi también me han gustado mucho.
ResponderEliminar